NotiPraxis

PRAXIS Presenta la conferencia “BUSINESS INTELLIGENCE & ANALYTICS- Generadores de Ventaja Competitiva Empresarial”

Conozca el secreto del éxito de las empresas que han basado sus decisiones estratégicas en la filosofía de Analytics y Business Intelligence.

El conferencista internacional y especialista en Business Intelligence, Edison Medina, estará visitando El Salvador próximamente y no puede perder la oportunidad de conocerlo en el desayuno de Business Intelligence & Analytics.

Conozca la importancia del Business Intelligence y Analytics para:

  • Transformar digitalmente la empresa, empezando por aprovechar el enorme flujo de datos que no están siendo aprovechados en la empresa, para convertirse en información que permita la toma oportuna de decisiones.
  • Optimizar las operaciones de la empresa desarrollando modelos que permitan predecir qué es lo mejor que puede ocurrir o cómo reducir al máximo los costos.
  • Encontrar –haciendo uso de análisis y de las herramientas apropiadas–, información relevante o insights sobre oportunidades del mercado que puedan ser aprovechadas antes que la competencia.
  • Incrementar la inteligencia comercial de la empresa para que, con base a la información de su mercado y el comportamiento de los diferentes segmentos de clientes, pueda producir insights para aprovechar oportunidades comerciales a partir de este conocimiento.

Dirigido a

Líderes empresariales, Directores de Empresa, Gerentes y jefes de área o división interesados en desarrollar competencias analíticas para mejorar la gestión estratégica de la empresa y/o de sus áreas de responsabilidad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *