Gestión Comercial Estratégica

Top Performers

Identificación y sistematización de prácticas de desempeño sobresaliente, las cuales son convertidas en un manual ad hoc para la empresa, implementado luego con un entrenamiento especializado en combinación con una estrategia de coaching en el nivel gerencial.

Geo- Marketing

Una combinación de la información transaccional plasmada en plataformas visuales que permite realizar una serie de análisis geo-espacial estratégicos para incrementar la penetración y cobertura de mercado, ventas por zona, aumentar significativamente el impacto de estrategias focalizadas, entre otros.

Retail intelligence

El método infalible para aumentar sistemáticamente los resultados de ventas al detalle. Metodología centrada en la ecuación de retail y sus 3 principales KPIs: Tráfico, Tasa de Conversión y Ticket Promedio. Midiendo esta data en tiempo real (Big Data) y convirtiéndola en información bajo el enfoque de Business Intelligence, facilita la comparación y desempeño optimo de cadenas de tiendas por sucursal, región y país.

Desarrollo del canal de distribución

Asegurar un crecimiento sostenido de los diferentes canales gracias a estrategias de fidelización consistentes en capacitación orientada a incrementar el conocimiento técnico de productos, técnicas especializadas de ventas, actividades conjuntas de mercadeo, etc.

Design Thinking

Es la innovación del valor (calidad/precio), a través del diseño, utilizando herramientas de comprensión íntima del mercado, como Mapas de Empatía, y permite incorporar al consumidor en el proceso de diseño e Innovación.

Contáctanos

Correo electrónico

consulta@praxis-corp.com
proyectos@praxis-corp.com

Teléfonos

+503 2564 5758
+503 2564 5759
+503 7852 4639

Contact us