Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El futuro de los próximos 5 años según IBM/”Nostradamus”

January 17, 2014 @ No hay comentarios

IBM cuenta con una tradición, la cual consiste en la publicación de predicciones para los próximos años, en esta ocasión, con base a la investigaciones efectuadas, realiza 5 predicciones que se desarrollarán en los próximos 5 años, en 5 áreas estratégicas:

1. EDUCACIÓN: el salón de clases aprenderá del alumno a medida que avance en su proceso educativo, ayudándolo a aprovechar sus habilidades y a superar sus debilidades.
2. RETAIL: el consumidor volverá a comprar tradicionalmente, comprará más en la tienda, con gente “de carne y hueso” que vía online. Para lograrlo, las tiendas incrementarán su nivel de compromiso y personalización de sus plataformas de servicio.
3. SALUD: los doctores utilizarán el ADN de cada persona para mejorar su salud!.
4. GUARDIÁN CIBERNÉTICO: protegerá las transacciones de las personas y podrá predecir si los patrones de comportamiento son anormales, protegiendo la información en todos los dispositivos.
5. CIUDADES: las ciudades harán más facil la vida de los ciudadanos gracias a la información sobre actividades, eventos, lugares de interés, etc. disponible en sus dispositivos electrónicos.

Fuente: http://www.ibm.com/smarterplanet/us/en/ibm_predictions_for_future/ideas/

0saves
Save
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Deja una respuesta

© 2017 Notipraxis.