Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Claves para obtener resultados en Redes Sociales a partir de la nueva relación Marca/Consumidor

January 15, 2014 @ No hay comentarios

Las redes sociales actualmente se han vuelto parte de una relación cercana entre marca y consumidores.

En la nueva era 2.0, las marcas deben interactuar y atender a las necesidades de sus clientes, lo cual no es fácil pues implica conocer perfectamente a sus targets, prospectos y como miran estos dos grupos a su competencia. Si se logra empero conocerlos, es posible interactuar con ellos.

A continuación se presentan algunas pautas para obtener buenos resultados:

1. Convierte tu marca en una historia, utilizando un tipo de redacción periodística que genere interés. Recuerda que bien manejado, una pieza de Publicity genera alrededor de 6 veces más impacto que la Publicidad.
2. Encuentra una historia y asegúrate de que sean verdaderamente relevante para el cliente (por ello es importante ver las cosas desde su perspectiva)
3. Elige las plataformas adecuadas para volcar esas historias que has elegido (Cuáles utiliza o son las favoritas de tu target?)
4. Crea y modifica la historia elegida.
5. Aprueba la historia que vas a publicar.
6. Publica la historia, teniendo en cuenta el mejor momento para su difusión y el formato que mejor se ajuste a cada plataforma
7. Mide y aprende. Esto es importante, si tu historia no genera impacto, hay que cambiar la estrategia.

Si desea mayor información sobre este tema puede ingresar a: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/eventos-y-formacion/eurobest-7-claves-marketeras-para-jugar-y-ganar-en-las-redes-sociales/

0saves
Save
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Deja una respuesta

© 2017 Notipraxis.