Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Tratamiento de células madre en la empresa & Top Performers

December 20, 2016 @ No hay comentarios

Probablemente el título de este artículo le cause cierta extrañeza, considerando que en los últimos años se han publicado una serie de estudios relacionados al tratamiento de células madre desde la perspectiva de la medicina y sus consecuentes beneficios para la salud, y en este caso se presenta desde la empresarial, entonces ¿Cómo es posible tratar con células madre a una empresa? y ¿Qué beneficios o ventajas pueden obtenerse para el negocio?.

Vamos por partes, primero ¿Qué son células madre?, son aquellas que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que se diferencian entre sí por sus especialidades, entonces, haciendo el símil se puede notar de que la empresa es un organismo multicelular en el cual cada célula (empleado) se diferencia por su especialización y aporte a la dinámica general del negocio.

En segundo lugar, entre los beneficios o ventajas que se obtienen con las células madre se encuentra el tiempo relativamente corto en el que se logra la auto reparación del organismo y, además, la capacidad de las células madre de regenerarse y multiplicarse, logrando con ello “contra restar o eliminar” los factores que dieron origen al malestar o situación desfavorable en el organismo.

En tercer lugar, si las células madre provienen del mismo organismo, es decir, son autólogas, se evita el rechazo del cuerpo a tratamientos “milagroso” que, en muchas ocasiones, solamente generan alivios momentáneos, y altos costos.

Considerando las generalidades anteriores, es que en los últimos años Praxis ha desarrollado y mejorado su propio tratamiento de células madre para las empresas denominado Top Performers, el cual permite replicar y dar longevidad al extraordinario desempeño de los ejecutivos altamente eficientes.

Top Performers nace de un análisis de la realidad de las empresas, atendidas por Praxis a nivel nacional e internacional, con grandes departamentos de ventas, y en donde se encontró que los gerentes se hacen una misma pregunta ¿Cómo es posible que solamente alrededor del 5% del personal de ventas se destaque en ellas?, y se vivan preocupando por el 95% restante que tiene un desempeño promedio o bajo; He aquí entonces el malestar a abordar con el tratamiento de células madre para la empresa ¿Cómo elevar las ventas logrando que ese 95% de ejecutivos adquiera las habilidades comerciales del 5% destacado?.

Hoy en día las empresas invierten en tratamientos “milagrosos” para su recurso humano, siendo el principal la capacitación, con la esperanza de obtener resultados inmediatos, casi milagrosos. Sin embargo, la realidad es que el recurso humano se reincorpora a sus actividades diarias sin cambios significativos, repitiendo sus vicios y, por lo tanto, teniendo los mismos resultados.

Entre los malestares, que impactan negativamente al área comercial, que se han logrado contra restar o eliminar con Top Performers en las empresas en donde se ha aplicado se encuentran:
• Poca energía y desmotivación del personal.
• Alzheimer técnico de los productos.
• Desfiguración del mensaje comercial.
• Ansiedad desgastante de los gerentes o supervisores responsables directos del desempeño de un equipo comercial.
• Caporalismo gerencial que conlleva en algunos casos a los ejecutivos a realizar acciones desesperadas e incluso contraproducentes para alcanzar las metas del mes, teniendo como resultado la pérdida de liderazgo ante el equipo comercial.

En estos momentos, es probable que Usted esté pensando en su realidad comercial, o quizás en la de alguno de sus otros departamentos, y preguntándose ¿Es posible curar lo descrito anteriormente?, ¡Por supuesto que sí es posible!

El tratamiento Top Performers comienza con una serie de técnicas especializadas de investigación encaminadas a escudriñar la mente de los Top Performers™ (células madre), para identificar los secretos exitosos de su técnica de ventas.
Inmediatamente después, comienza la extracción de los potenciadores de las células madre que serán tratados y sistemáticamente colocados en la empresa (el organismo) para su regeneración y multiplicación.

Para fortalecer el tratamiento se desarrollan formaciones prácticas e institucionalización de las praxis efectivas de ventas dentro y entre departamentos o sucursales, dependiendo cuál sea la naturaleza de la empresa. Lo principal en esta fase, es lograr el desarrollo de hábitos eficientes (especializaciones) en el personal comercial.

Top Performers, con el paso del tiempo ha demostrado ser aplicable a cualquier área de la empresa en donde sean requeridos contra restar o eliminar factores que impactan negativamente en el eficiente desempeño de la organización.

Si Usted ha probado diferentes tratamientos para “curar” el negocio de su empresa y solamente ha obtenido resultados momentáneos, rechazo e incluso gastos innecesarios para mantener “la cura”, lo invitamos a que conozca en detalle a Top Performers concertando una cita al +503 2564 5758, 59 y 60; o bien, al correo electrónico proyectos@praxis-corp.com

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Deja una respuesta

© 2019 Notipraxis.