Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Un momento de pausa entre año viejo y año nuevo

January 1, 2018 @ No hay comentarios

Los finales de año me encantan. La Navidad nos recuerda que es posible replantear nuestros valores en sentido inverso: ni los lujos, ni el dinero, ni las comodidades, parecen ser tan importantes cuando recordamos las condiciones en que nació el Niño Dios.

Durante el resto del año, todo parece una carrera sin fin, demasiado parecida a la que hacemos cuando jugamos Monopoly, lanzando los dados y esperando tener suerte, administrando los recursos para tratar de usufructuar al máximo, pagando impuestos cada vez que toca…., quizás por eso gusta tanto el juego, porque nos recuerda a la vida misma: llena de éxitos, fracasos, alegrías y frustraciones, golpes de suerte y fallas en las estrategias. Como en la vida, las consecuencias y como reaccionamos a cada lance de dados, son responsabilidad exclusivamente nuestra.

En estos días, es posible –al menos para los que tenemos la opción– hacer una pausa, reflexionar, poner el marcador a cero y mirar con optimismo hacia el futuro. Por supuesto, también miramos hacia atrás con satisfacción al ver las cosas buenas que nos dejó este infinitesimal período para nuestro planeta: un año.

Hicimos muchas cosas este 2017, muchas de ellas buenas, positivas y con resultados excelentes. Otras se quedaron en proyectos y como siempre, hubo mucho esfuerzo que no fructificó. Pero así es la vida. Lo importante, es que estamos listos para el siguiente período. Contentos, con nuevas energías, nuevos planes y nuevos proyectos.

Gracias por ser parte de nuestra historia, lo cual nos llena de orgullo y nos permite cumplir nuestra razón de ser. Esperamos que el 2018 esté lleno de una serie inacabable de sentimientos causados por la satisfacción de decisiones tomadas correctamente, de tiempo bien aprovechado y de esfuerzos coronados con resultados.

¡Feliz 2018!

José Alfonso Laínez

0saves
Save
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Deja una respuesta

© 2018 Notipraxis.