PRAXIS-CORP presente en el lanzamiento del directorio Orquídea Empresarial 2019-2020

En el pasado diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, el lanzamiento del directorio Orquidea Empresarial 2019-2020, que es, según su concepto, una herramienta que conecta negocios y promueve al hermano país centroamericano en el mundo entero. Hasta la fecha, Orquídea Empresarial cuenta con 159 países aliados, y más de 700 empresas aliadas, con alrededor de 5,000 negociaciones realizadas gracias a esta iniciativa.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Plaza Juan Carlos, de Tegucigalpa, Honduras, al cual asistieron representantes de los grupos empresariales más destacados del país y representantes de las organizaciones de apoyo al sector exportador, donde nuestro Director Ejecutivo, José Alfonso Laínez fue el conferencista internacional invitado a disertar sobre el tema: “Compitiendo con Business Intelligence, y la Transformación Digital Empresarial”.

¿Qué es la Orquídea Empresarial?

Es, según la información desarrollada en sus sitios sociales, una compañía establecida en Honduras con el objetivo de dar solución al crecimiento de medianas y grandes empresas que desean expandirse globalmente, a través de una red de contactos.

Impactos: 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *