Presentación de estudio de factibilidad para la construcción del Centro de Excelencia en Autotrónica

El pasado 18 de enero, se presentó ante el Consejo Directivo de INSAFORP, el «Estudio de factibilidad para la construcción del Centro de Excelencia de Autotrónica» en nuestro país.

 

En dicho estudio, se contempla cómo en los últimos años, los vehículos con tecnología autotrónica han venido aumentando cada vez más en El Salvador, representando de este modo una necesidad de actualización constante de conocimiento para aquellos que son responsables de la importación, venta, o reparación de estos vehículos.

Estudio de mercado realizado por PRAXIS-CORP reveló que la tecnología que permite que vehículos puedan parquearse automáticamente, frenen automáticamente cuando detectan un obstáculo en frente o inclusive, eviten salirse del carril en una autopista, ya está presente en varios modelos en la región y específicamente en El Salvador.

 

Esta tecnología demanda por su parte la necesidad técnicos especializados, los cuales deben completar su formación en un centro que sea capaz de formar a los profesionales del sector automotriz para estar a la vanguardia del conocimiento práctico y así brindar un mejor servicio al usuario.

Impactos: 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *