Próxima cohorte del postgrado internacional en Business Intelligence y estrategia corporativa, impartido por PRAXIS-CORP en alianza con la UCA, tendrá como sede el nuevo centro formación continua en Plaza SOHO, Las Cascadas

El pasado 30 de enero, la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, (UCA), inauguró el Centro de formación continua, ubicado en Plaza SOHO, Las Cascadas. Con el objetivo de ofrecer una innovadora oferta de servicios de formación, que responde a la creciente demanda de profesionales que busca expandir su conocimiento en nuestro país.

Compitiendo con base a Analytics

PRAXIS-CORP, quien ejecuta actualmente en alianza con la UCA, la tercera cohorte de su postgrado internacional en “Business Intelligence y estrategia corporativa”, visualiza que en El Salvador se está replicando el fenómeno que está ocurriendo desde hace varios años en mercados más desarrollados, en los cuales, la implementación de Business Intelligence y su inevitable proceso de transformación digital empresarial, está demandando cada vez, más profesionales que sepan utilizar la nueva realidad tecnológica como ventaja competitiva.

Los profesionales interesados en ampliar sus conocimientos técnicos y gerenciales, a través del nuevo postgrado internacional, que está por iniciar su cuarta cohorte a partir del mes de mayo, podrán pedir información en las oficinas de la Maestría en Dirección de Empresas de la UCA o en las de PRAXIS-CORP.  Este nuevo inicio de formación profesional a través del Posgrado, se llevará a cabo en dicho Centro, ubicado en plaza SOHO, donde tendremos el honor de contar con nuestros consultores, y su amplia experiencia en el área de inteligencia de negocios a nivel nacional, e internacional.

Mrta. Nelly Chévez, Decana de Postgrados de la UCA, departe con otras autoridades, catedráticos e invitados especiales en el evento de inauguración del Centro de Formación continua de UCA en Plaza SOHO.

Impactos: 41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *