la excelencia y la especialización de nuestros consultores son pilares clave para garantizar soluciones de alto impacto a nuestros clientes. En este sentido, celebramos la certificación como Project Management Professional (PMP) de uno de nuestros expertos, otorgada por el Project Management Institute (PMI), un reconocimiento internacional en la gestión de proyectos.
Esta certificación, obtenida tras un riguroso proceso de formación y evaluación, garantiza que nuestros consultores aplican metodologías probadas para la planificación, ejecución y control de proyectos, asegurando eficiencia, cumplimiento de tiempos, optimización de costos y calidad en los entregables.
Para nuestros clientes, contar con consultores certificados significa acceder a asesoría especializada en mejores prácticas internacionales, tanto en la ejecución de proyectos como en programas de formación diseñados con un enfoque metodológico y práctico.
En PRAXIS seguimos comprometidos con la formación continua de nuestro equipo para elevar la competitividad de las empresas a través de estrategias innovadoras y tecnología aplicada a la gestión de proyectos.